beats by dre headphone mezitang tiffany cheap victorias secret sale abercrombie victoria secret online shop mont blanc pens mont blanc abercrombie fitch outlet slimming gel botanical
       Hoy: 

   

 

 

Servidores

 

Proteger lo más valioso de su empresa, la información, no es caro. Hoy en día, cualquier empresa por pequeña que sea debería preocuparse de guardar sus datos en más que una simple PC, su SERVIDOR siempre debería tener una fuente de alimentación redundante, un sistema de discos RAID, un sistema de copias de BACKUP y un SAI On-line. Cualquier equipo que carezca de alguna de estas unidades corre el peligro de dejar de funcionar en cualquier momento.

 

 

Puestos de Trabajo

 

Contamos con equipos tanto clónicos como de marca. En ambos casos ofrecemos soluciones entregando los equipos totalmente configurados para su inmediata utilización e integración como puesto de trabajo.

Si lo que busca son equipos portátiles, estamos en condiciones de ofrecerle uno de los mejores productos del mercado tanto en calidad como en precio. Equipos certificados y garantizados hasta en 3 años.

Piense cuanto tiempo sus empleados pierden al día en reinícios de sistemas, perdida de datos, etc. ver?como un buen equipo puede mejorar el rendimiento de un empleado.

 

 

Backups

 

Disponemos de todas las opciones en dispositivos de seguridad de datos:

Unidades Cinta Magnética, Unidades DAT, Unidades DLT, Biblioteca Autocargadores, Cabinas Discos.

 

Filtros y Sistemas de Alimentación Ininterrumpida SAI's:

Los equipos conectados están protegidos contra los rayos, las sobretensiones y los parásitos. Sus equipos siempre protegidos y funcionando. La mayoría de las averías de equipos se produce por fallos en el suministro eléctrico.

 

 

Otros

 

Cualquier producto, cualquier marca, sea lo que sea, se lo ofertamos al mejor precio y con el mejor servicio postventa.

Cámaras digitales, Webcams, Modems, Router, Hub's, Switches, Wireless, GSM, TPV's, Lectores de códigos de barras, Visores, Cajas Registradoras, Carcasas, Destructoras de papel, Máquinas de escribir, Calculadoras, Multipuertos, Servidores de impresión, Consumibles, Pantallas TFT, Monitores TFT, Videoproyectores, Capturadores de video, Sintonizadores de TV, Scanners, PDA's, Voz sobre IP, Firewalls, etc.

 

 

           Contáctenos

 

 

 

 

 

 

 

Sobre Nosotros | Servicios | Tecnología | Casos de Exito | Contactenos | Oportunidades Laborales