Hoy: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Classworx? conforma un grupo empresarial del ámbito tecnológico, proporcionando soluciones de negocio de alto valor agregado, basado en el dominio y aprovechamiento de la informática.

 

Los directivos y profesionales de Classworx?provienen de diversos sectores empresariales, logrando una amplia experiencia en informática aplicada a numerosos ámbitos, como ser bancarios, financieros, industriales y administrativos.

 

Nuestro principal valor es el equipo humano que conforma la empresa en el que combina juventud y experiencia, energía y reflexión, ímpetu y serenidad para lograr los resultados perseguidos.

 

Classworx? mantiene permanentemente la calidad como un objetivo estratégico de su política empresarial, con el propósito básico de asegurar que los productos y servicios que se ofrecen a nuestros clientes sean de la máxima calidad y que su implementación en la empresa sea óptima, basando su oferta en un espíritu permanentemente innovador y en la aplicación de las tecnologías más vanguardistas y competitivas.

 

Las nuevas tecnologías y los rápidos cambios en el mundo de los negocios, requieren de estructuras y soluciones adecuadas.

 

Es precisamente, en este proceso de crecimiento que Classworx?acompaña a sus clientes, ofreciéndoles las mejores herramientas para que puedan alcanzar con éxito sus objetivos. Para alcanzar este estándar, cuenta con personal capacitado, que aporta su visión profesional y personalizada en cada proyecto.

 

Proveer a las empresas con soluciones informáticas, tecnológicamente avanzadas y de la mejor calidad.

 

Nuestro objetivo es optimizar el negocio de nuestros clientes, seleccionando y aplicando soluciones de gestión y la tecnología adecuada, incorporando recursos idóneos a un precio competitivo para lograr elevados niveles de satisfacción y un rápido retorno de la inversión.

 

 

¿Como Trabajamos? (Fases de desarrollo de nuestros Productos)

 

 

 

 

 

 

 

Sobre Nosotros | Servicios | Tecnología | Casos de Exito | Contactenos | Oportunidades Laborales